Clases de B2 de Inglés ya disponibles

¡Estamos de enhorabuena! Por fin hemos comenzado nuestras clases de B2 de inglés. Estamos muy emocionados de que nuestros alumnos tengan ya acceso al nuevo curso. 

Para celebrarlo, hemos decidido hacer una oferta temporal en nuestra suscripción. Sólo hasta el domingo 20 de diciembre, podrás apuntarte a nuestra academia por sólo 9,95€ al mes, en lugar de 15€/mes. No hay ni coste de matrícula ni permanencia y, si lo deseas, tienes 15 días para solicitar una devolución completa de tu dinero. 

Si quieres beneficiarte de esta increíble oferta, lo único que tienes que hacer es registrarte usando el código de descuento WELCOME B2. 

Con la misma cuota, puedes acceder tanto a las clases de B2 de inglés, como al curso completo de B1, y puedes hacer todas las clases las veces que quieras. Todas las clases de B1 de Inglés están disponibles desde un primer momento en la web, mientras que con clases de B2 de inglés, publicaremos una por semana. Una vez se suban, podrás realizarlas todas las veces que quieras y cuando quieras. ¡Tú te creas tu propio horario!

Para los que aún no lo sabéis, nuestras clases están compuestas por vídeos y ejercicios para practicar, además de material descargable como resúmenes y hojas de vocabulario. Asimismo, encontrarás redacciones a entregar y ejercicios de Speaking, que corregiremos nosotros mismos

Si quieres apuntarte, y comenzar a mejorar tu inglés desde ya, puedes hacerlo dando clic en el botón.

Si tienes alguna duda sobre la academia, quizás esté resuelta en la página de Preguntas Frecuentes, pero si no encuentras lo que buscas, puedes escribirnos un email a info@academiainglesmundial.com, y te responderemos a la mayor brevedad posible.

También puedes contactar con nosotros por nuestras redes sociales, y seguirnos para un montón de contenido gratuito.

See you next time!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba