Términos y condiciones de uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. Darse de alta en la suscripción de la academia implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento. www.academiainglesmundial.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
La cuota mensual permanecerá invariable a la del momento del inicio de la suscripción. No obstante, si el alumno se da de baja, deberá abonar la cuota a la que se ofertan las clases en el momento de la nueva alta, no pudiendo disfrutar de las promociones que pudiera poseer en la anterior suscripción.

LICENCIA

Academia Inglés Mundial a través de su sitio web concede una licencia para que los alumnos utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

El alumno, en ningún caso podrá ceder su cuenta a un tercero. Esto supondría la cancelación unilateral de la suscripción Además, está prohibida la cesión de los materiales descargables disponibles en la web.

PROPIEDAD

El alumno tiene pleno acceso a todos los recursos disponibles en la web siempre que lo desee. Sin embargo, estos serán propiedad de Academia Ingles Mundial y no podrán ser descargado si no se indica explícitamente. No será sujeto de descarga ni los videos explicativos ni los ejercicios.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

El alumno tiene derecho a recibir el reembolso de la cuota mensual si lo solicita antes de 15 días tras haber recibido la confirmación del alta de la suscripción. Pasado este periodo, podrá darse de baja en cualquier momento pero no podrá solicitar la devolución de dicho importe.
Cuando el usuario solicita la baja de la suscripción, seguirá teniendo acceso a todo el contenido hasta pasados 30 días desde su último pago.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD
Academia Inglés Mundial garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.
Academia Inglés Mundial reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

CESE DE ACTIVIDAD
Academia Inglés Mundial se reserva el derecho de terminar la actividad previo aviso al estudiante antes de 30 días para tramitar su baja.

Ir arriba